¡Voy a Ser Mamá!

7 regalos para embarazadas en navidad

Comentarios desactivados en 7 regalos para embarazadas en navidad

regalo

Falta muy poco para el día de navidad y si estás embarazada y aún no escribes tu carta de deseos te dejo algunas sugerencias de los regalos para embarazadas que puedes pedir y que son útiles durante el embarazo o en esos primeros días del bebé-

ropa-premama-embarazo-lactanciaVestidos para amamantar: es importante mantenerse guapa y arreglada durante el embarazo yen esos primeros días de maternidad que perdemos un poco el rumbo, por eso un vestido sencillo que te guste que sea fácil de llevar y te sirva para muchas ocasiones es ideal. hay una nueva tendencia de hacer vestidos que sean útiles durante el embarazo y que puedas usar también para dar pecho a tu bebé, a mi me encantan y me parecen super prácticos, yo tenía varias camisetas de embarazo y las usaba mucho, pero amo los vestidos y seguro un vestido que me funcionara en el embarazo y para amamantar hubiese sido mi regalo soñado.

Collares de lactancia: Siguiendo en la misma tónica de vernos lindas, los collares de lactancia son un accesorio estupendo, son muy coloridos sin caer en lo extravagante y sirven a tu bebé para jugar. es ideal porque como mamis son pocas las cosas que podemos usar que no sean peligrosas o incómodas cuando tenemos un bebé de brazos, estos collares son la solución. cuida que sean lavables o de silicona alimentaria, no cualquier collar sirve de mordedor para el bebé.

joyeria-embarazadasJoyería para embarazadas: para mí el embarazo es un momento sublime y superfemenino en la actualidad hay varios diseños que sirven ara exaltar y recordar la gestación. Y si ya eres mamá hay unos dijes que se hacen con leche materna que me encantan.

Kit de yeso: qué mejor idea para conservar un recuerdo vivo de tu embarazo que hacerte un molde de la panza con yeso, esto me encanta siempre quise hacerlo y al final por una u otra cosa lo dejé pasar. En algunos países puedes conseguir un kit dispuesto para esto, en caso de no conseguirlo te sugiero buscar la ayuda de algún escultor que pueda guiarte en el fraguado y usar para el molde  vendas médicas para evitar alergias en la panza.

blusas-mama-e-hijaKit de ropa mamá y bebé: me encanta ver toda la familia vestida similar, será un poco cursi pero me gusta mucho, así que una franela en conjunto para mamá y bebé sería un regalo fabuloso.

Masaje relajante: esto es un regalo maravilloso en cualquier momento, debes consultar con tu ginecobstetra si estás embarazada porque hay masajes que no puedes recibir, busca un sitio especializado en embarazadas. Ahora bien si te dan este raglo te sugiero guardarlo para el primer mes después de dar a luz, seguro lo vas a necesitar y disfrutar el doble.

Agenda de embarazo: si estas en el primer trimestre de embarazo, una agenda donde lleves tus controles y te sirva como diario es un regalo lindo, por lo general estás agendas traen tips mes a a mes, ademas de llevar el control de peso citas médicas, crecimiento del bebé, y también puedes usarlo como bitácora y preservar esos momentos especiales que vives estando embarazada como la primera patada, cuando escogiste el nombre, fotos de los ecos, etc.

Seguro vas a disfrutar mucho cualquiera de estos regalos para embarazadas, comparte con nosotros qué otra cosa te gustaría recibir en esta navidad.

Felices fiestas

 

Andrea Pacheco@voyasermama

 

 

Si te gustó compartelo

Los comentarios están cerrados