¡Voy a Ser Mamá!

Ahorra en las Compras para tus Hijos con Cupones de Descuento

0

mascupon

La fiebre del cupón invade el mundo, y es que es un modo simple para conseguir ofertas de  nuestros productos preferidos. Recientemente logramos conocer a MasCupon una start up Española que está penetrando en toda Latinoamérica, una empresa que ofrece descuentos para compras on line.

Solo con visitar su web puedes acceder a innumerables ofertas para muchos tipos de productos, pero lo que más me gustó fue el apartado de ofertas para niños, porque puedes encontrar todo lo necesario para los niños con un buen descuento. Tienen cupones y ofertas por un tiempo determinado y que puedes aprovechar, para tus compras por Internet o si sales de viaje. Ciertamente como madre necesitamos cosas que nos faciliten la vida, y si es como mi caso que tienes más de un niño los descuentos son necesarios.

MasCupon es un portal que ofrece a sus usuarios cupones en un solo lugar,  más de 4,000 cupones de hasta  un 90% de descuento en más de 400 tiendas. Puedes navegar por el sitio y si te registras   recibir notificaciones personalizadas según tus gustos y guardar los cupones de tus tiendas favoritas. Los usuarios de MasCupon pueden elegir entre más de 400 tiendas diferentes, cada una con su propia selección de ofertas, cupones y/o descuentos. En Venezuela tienes la opción de adquirir cupones de tiendas locales o extranjeras.

Puedes conseguir regalos para niños, ofertas para salir de viaje, descuentos para que mantengas a tus niños a la moda,  por supuesto los juguetes y los juegos no pueden estar excluidos de este grupo de ofertas, productos especiales para bebés, cupones para ofertas de electrónicos y tecnología par esta generación de niños nativos que tenemos hoy día y libros para conectar a nuestros ´peques con ese maravillosos mundo de fantasía.

Alex Sepúlveda CEO de MasCupon dice “Los niños son nuestra razón de vivir. Como seres humanos estamos programados para cuidar y proteger nuestra progenitura a todo coste, ante todo. Gracias a nuestras ofertas para niños, ahora puedes encontrar las mejores gangas para los peques, desde juguetes, peluches, ropa y mucho más.”

Están presenten tanto en Facebook como en Twitter donde puedes seguirlos como @MasCupon_VE

Post Patrocinado

 

Andrea Pacheco @voyasermama

 

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios