¡Voy a Ser Mamá!

Aprende sobre Marketing Digital. Inscríbete Aquí

0

curso marketing dig

El viernes 17 de abril, se llevará a cabo  el primer encuentro sobre Marketing Digital, dirigido a mujeres, para que en base a las herramientas que puedan aprender en este conversatorio, comiencen a desenvolverse en el mundo 2.0.

La organizadora del evento, Andrea Pacheco, directora de la web ¡Voy a ser Mamá!,  resalta la importancia de estas iniciativas, que constantemente promueve y apoya, dirigidas a las mujeres, en especial madres, que en la actualidad las considera  el motor de la sociedad desde muchos puntos de vista.

Por su parte, Gabriela Aveledo, especialista en Marketing Digital, asegura que, mientras más herramientas tengan a su disposición los emprendedores, mejor, y en este caso las mujeres, que buscan diversificar sus ingresos, tienen grandes oportunidades en el mundo digital, sólo si, saben manejar las redes y todos los demás elementos, a su favor.

A éste equipo se suma Lissette Morocoima, de Proyecto Mami Venezuela, que en su experiencia de trabajo gerenciando recurso humano para las empresas reconoce la fuerza que ha tomado el marketing digital en la actualidad.

Con una inversión módica, las participantes pueden salir de este taller, con conocimientos acertados y concretos sobre el arte del manejo de redes sociales, la promoción orgánica y paga, manejo de Google Trends, la diferencia concreta entre Facebook, Twitter, Instagram y el por qué deben manejarse de forma independiente, cómo entender las estadísticas que te arrojan cada una de tus redes, para comprender si estás teniendo el impacto que deseas, e incluso, cómo usar los hashtags a tu favor.

Proceso de inscripción:

Para mayor información, las interesadas pueden escribir al correo electrónico hola@voyasermama.com.ve, para conocer más detalles sobre el taller.

¡Los Esperamos!

@voyasermama

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios