¡Voy a Ser Mamá!

Básicos del Verano para Embarazadas por Paula Boue

0

Para lucir de la mejor forma cuando estás embarazada y llega la temporada de vacaciones, es importante que tengas en cuenta  unos básicos para el verano que no te pueden faltar y  debes adaptar a tu nuevo cuerpo.

PRIMERO. El traje de baño.

moda para el verano embarazadaEl modelo que elijas debe favorecer a tu tipo de cuerpo y se debe acomodar a tus nuevas curvas dependiendo del tiempo de embarazo que tengas. Los bikinis de anudar a los costados de la cadera se pueden usar hasta aproximadamente la primera parte del segundo trimestre; en adelante, lo ideal es usar un vestido de baño para embarazadas de una o dos piezas.

Si eres fanática de los vestidos de baño de dos piezas, debes buscar un modelo cuya parte inferior tenga un fajón para que los pliegues de la pelvis no se vean a los costados del torso cuando la panza ha crecido y haya una armonía en toda la figura.

El fajón en los trajes de baño de maternidad de dos piezas logra que visualmente se mantenga la proporción en la parte superior del cuerpo; es decir, que el volumen de la panza se vea de la mejor forma con relación al resto de la silueta.

Si por el contrario no te sientes cómoda con la panza al aire durante el verano, debes buscar un modelo de una sola pieza asegurándote que el escote entre la pierna y la cadera sea lo suficientemente cómodo para que no te saque rollitos de piel inadecuadamente.

SEGUNDO: El pareo

El pareo debe ser largo para estilizar la figura; podrás anudarlo por detrás el cuello quedando en la parte delantera un espacio perfecto para la panza. Olvídate de los pareos cortos pues acortarán tu silueta, sobre todo si tu embarazo está avanzado; y en cuanto al material, nada de transparencias o tejidos tipo malla pues dan un aspecto ordinario y poco sofisticado. Elije un pareo en algodón ligero, que pueda mojarse sin problemas y en un tono que vaya bien con tus vestidos de baño. El blanco y el negro siempre serán la opción chic para el verano y para las más vanguardistas, algún estampado

vestido-maxi-blanco-y-coralTERCERO: los vestidos

Los vestidos son la mejor opción para empacar poco en el verano, y paraestar fresca y bien vestida todo el tiempo. Un vestido corto y un maxi vestido son un Must-Have; tienes que tenerlos!

Los vestidos cortos dan un aire juvenil  y son ideales para las mamás de baja estatura en complemento con unas sandalias de tacón corrido para hacer lucir las piernas más estilizadas y alargar la figura.

Los maxi vestidos por su parte, dan un toque un poco bohemio sin perder la modernidad y logran un look muy femenino.

CUARTO: las sandalias de tacón corrido

La mejor opción para no perder altura durante el embarazo son los zapatos de tacón corrido. No pueden faltarte un buen par de sandalias con este tipo de tacón en un color que vaya bien con todo; por ejemplo: color miel o nude; las podrás usar con tus shorts y vestidos haciendo que las piernas se vean más largas, lo cual siempre siempre nos favorece sobre todo, ahora que estas embarazada.

QUINTO: los accesorios

Son los responsables del toque personal de cada atuendo. En embarazo más que nunca los accesorios no deben faltar. Serán tú comodín si no te sientes cómoda con tu nuevo cuerpo y quieres desplazar la atención; y tus mejores aliados si quieres que tu look de embarazada sea recordado.

No hace falta llenarse de pulseras y cargar toda la colección de aretes, basta con una prenda con personalidad como un reloj de color o una pulsera que vaya bien con todo.

Paula Boue 2Amores

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios