¡Voy a Ser Mamá!

Cartas de deseos #imprimibles

0

carta-deseos-nino-jesusLa navidad trae muchos encuentros y tradiciones bonitas, los niños suelen asociarlo con los regalos y en cada región se escribe una carta deseos.

Está práctica crea una ilusión inmensa en los niños de la casa y además es una reafirmación de que Dios nos escucha y nos atiende.

En Venezuela, por tradición, le escribimos al Niño Jesús, mis niños y yo escribimos la carta los primeros días de diciembre, lo incluyo entre las actividades de mi calendario de adviento. y en casa los regalos llegan el 24 de diciembre víspera de la navidad.

Por lo general le digo a mis hijos que pueden pedir lo que deseen, pero que recuerden que el Niño Jesús debe regalarle a muchos niños y va a traerles lo que pueda. También le digo que Santa, los reyes y el Niño Jesús se ponen de acuedo a ver quien le regala a quién porque el Niño Jesús no puede con todo.

En nuestra carta de deseos intento enseñarle a mis peques a pensar en los otros, por lo que siempre incluimos alguna petición por los niños del mundo, y por la familia.  La verdad la navidad es un momento lindo en el año, cuando era chica me encantaba y ahora que soy madre me gusta más.

Hoy quise regalarles a las familias unos diseños imprimibles para que sus peques escriban sus carta de deseo. a mi me encanta hacer esto cada año y este año pensé en compartirlo con ustedes.

Hice una versión de la carta de los deseos para el Niño Jesús, una para Santa y otra para los Reyes Magos para que puedan escoger la que se adapte a sus tradiciones.

 

cartas-deseos-santacartas-deseos-reyes-magos

 

 

Aquí puedes descargar tu carta de deseos preferida

 

 

—> Carta de deseos para el Niño Jesús <—-

Carta de deseos para Santa Claus 

Carta de deseos para los Reyes Magos 

Las ilustraciones de la carta al niño Jesús y la carta a los Reyes las tomé de  Freepik al igual que el Santa de la carta de los deseos de Santa  Freepik

Andrea Pacheco @voyasermama

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios