¡Voy a Ser Mamá!

¿Cuál será el color de ojos de tu hijo?

0
 ojos grandeCon ésta herramienta creada por The Tech Museum of Innovation puede saber las probabilidades de color de ojo tendrá tu hijo, determinado exclusivamente por la genética.
¿Cómo usar la calculadora de ojos?
Aunque está en inglés sólo debes seguir una serie de sencillos pasos para poder conocer el resultado.
  1. Dale click a la frase que indica la flecha Click to Begin
  2. Primero escoge  tu color de ojos, el color del papá del bebé, y también de tus padres y los padres del papá.
  3. Inmediatamente aparece el sibling, donde indicas si tienes hermanos con ojos azules (blue) o verdes (green).
  4. Luego dale click al botón CALCULATE y obtendrás el resultado con las probabilidades de los colores de ojos de tus hijos, basados en tres colores principales, marrón, azul y verde, los creadores indican que aunque hay una gran variedad de marrones tienen que hacer un estudio más exhaustivo para determinarlo.
El color de los ojos lo determina la cantidad de melanina presente en el iris de tu ojo, y esta melanina viene determinada por los genes. La melanina también es responsable del color de cabello y el de la piel.
Es interesante saber que al momento del nacimiento todos los niños tienen los ojos azules porque no han empezado a producir la melanina que va a determinar el color de ojos final.
y aunque se han determinado que hay varios genes que influyen en el resultado, solo se consideran tres importantes.Esta calculadora evalúa la probabilidad de 2 de ellos.
Hay que entender que esta calculadora sólo arroja las probabilidades del color que podría tener tu bebé, pero como la genética no es exacta puede haber sorpresas. En mi caso mi niño mayor tiene los ojos verdes.
Imagen: www.imagui.com

@voyasermama

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios