¡Voy a Ser Mamá!

Decoración de Baby Shower #Tendencias

0

 

uncomobabyshower

Organizar una fiesta o un evento es de esas cosas que me encantan y en las que pongo bastante esfuerzo en la decoración, los detalles de las tarjetas de invitación, los recuerdos.  El baby shower y el nacimiento del bebé, son celebraciones muy especiales en la vida de una familia particularmente, en la vida de la madre.

Tuve la oportunidad de asistir recientemente al evento Baby Glamour que organizó, la también madre y periodista Rebekka Moreno y me encantó todo lo que pude apreciar, hoy les dejo solo una abrebocas de las tendencias que están marcando la pauta para este tipo de festejos.

.

El papel es protagonista:

Me encantan las cosas hechas con papel, actualmente los pompones o los abanicos son muy usados en la mayoría de las decoraciones, también hay muchos detalles impresos, se hacen cajitas, zapaticos, tarjeticas y todo en papel y pueden ser personalizados, entre mis recomendaciones pueden seguir a @2sistercandy, @papeldeazucar y @alibombo, me encanta todo su cuidado en el trabajo que llevan a cabo. Una de las cosas que más me gustan y que están super de moda son la flores gigantes de papel.

Recuerdos utilitarios:

20151003_111525Ofrecer un recuerdo en cualquier fiesta siempre me vuelve loca, porque yo soy de aquella que las cosas que “no sirven” las regala o las tira -ooops- y es por eso que es tan importante invertir en algo utilitario o que se disfrute al momento.

Los dulces tipo cupcakes, chocolates, galletas están ganado adeptos en la actualidad, hay bellezas  y ademas crean unos empaques que ya son un recuerdo en si mismo. “Hay que recordar que el recuerdo es una inversión, por eso preferimos regalos útiles” nos dice Tania de  @2sisterscandy

También se siguen regalando medallas, marcalibros y esos detalles clásicos que nunca pasaran de moda.

Los llaveros, mousepads, bolígrafos y cuadernos  pueden ser una gran opción.

Hablemos de Tortas:20151003_110917

Ahorita la tendencia es la Naked Cake, que es básicamente una torta sin cubierta, pero a mi me conquisto las tipo pizarra y para este tema de nacimientos y baby shower me parece genial, en especial cuando no deseas apostar por la típica decoración amarillo, azul o rosa. Si no te gustan ninguna de estas dos opciones mi otra preferida es la que usa un degradé de colores

Para la repostería sugiero @la_casita_tematica @piopioregalosyrecuerdos @kekacakes y @patriciarepostería

Decorando:

Con respecto a la  decoración en general me encanta la tendencia de los muebles de madera laqueados para el candy buffet y las bomboneras, actualmente  las mesas de dulce son la protagonista de las fiestas de esta época y en Venezuela hacemos cosas hermosas. Sigan a @claracesin @evolutioneventos y si quieren solo alquilar sus muebles y aventurarse en decorar ustedes mismas @decotu es una excelente opción.

Fotos:

Foto principal:uncomo.com

Mesa de Dulce @claracesin (IG)

Flor: Sander (chocolates y mazapanes)

Torta: @patriciarepostería (IG)

Abanicos:@evolutioneventos (IG)

Andrea Pacheco @voyasermama

 

 

 

 

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios