¡Voy a Ser Mamá!

Embarazadas organizadas #imprimibles

0

Como ya comenté en mi posts anterior una de mis resoluciones del 2017 es ser más organizada, ya hice un password keeper y un menú semanal para iniciar la re estructuración de mi rutina pero no podía olvidarme de las consentidas de la casa es decir las mamis embarazadas.

Por eso hice un imprimible especial semana a semana para las embarazadas, no piensen que es una agenda,  son un par de hojas donde pueden anotar lo más significativo de cada semana, pueden imprimir un par del juego y usar una para guardar los recuerdos del embarazo tipo, la primera patada, la primera vez que escuché su corazón o cuando le dieron la noticia a la familia.

El otro juego lo pueden usar para recordar lo que deben hacer cada semana por ejemplo, cita con el ginecólogo, prueba de glucosa, eco 3D, baby shower, etc.

No es una agenda de 365 páginas, pocas veces me ha funcionado llevar ese tipo de agendas, en cambio las que solo son un recordatorio para anotar el to do list me vienen al dedo.

Además de este imprimible les dejo un regalo que me dio mucha ilusión crear, y es un juego de pegatinas, stickers o calcomanías para usar en sus agendas, álbumes o en el imprimible semana a semana.

Solo deben descargar el archivo y buscar una hoja de las que ya viene con pega incluida, imprimir  y luego recortar la pegatina que vayan a usar al momento. También pueden asistir a un centro especializado donde le impriman las hoja en papel especial para stickers y seguro quedan con mejor acabado.

Yo suelo hacer las calco manías identificadoras de cuadernos de mis hijos cada año y uso estas hojas con pega.

Aprovecho también dejarle una lista de los imprimibles especiales para embarazadas o mamis que ya he publicado en otras ocasiones así la que no los conozca puede aprovechar y organizar todo el embarazo.

Descarga e imprime:

Disfruten todo el material, todo está hecho en tamaño carta, espero sus comentarios para saber qué más les gustaría que incluyera este pack.

 

Andrea Pacheco @voyasermama

 

 

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios