¡Voy a Ser Mamá!

Estamos en Expo Madre Barinas

0

expomadre barinasNuestra Amiga Aventuras Mamá, llega con una propuesta innovadora para la ciudad de Barinas, una feria que combina productos, servicios, actividades para la familia, y lo más bonito de todo es que es para recaudar fondos para la Fundación Fundamor.

Es por esto que decidimos apoyarla en esta aventura y vamos a regalar un planificador semanal con un boligrafo para alguno de los asistentes a la feria que se llevara a cabo el sábado 30 de Abril y domingo 1ro de mayo.

Visita ExpoMadre Barinas y apoya a Fundamor. Si quieres más información comunícate con Carolina Fernández Directora de Aventuras Mamá al 04265175329 y expomadrebarinas@gmail.com.  Sigue los detalles en redes sociales @aventurasmama

Una atractiva propuesta que combina la tradicional exposición de productos y servicios (accesorios, ropa, maquillaje, gastronomía, etc.) y la realización de actividades de interés para mamás, familia y para los más pequeños de la casa. Todo esto bajo un ambiente musical y especialmente animado, en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de barinas, el Salón DELESTE.
Además, que te da la oportunidad de apoyar a Fundamor, una fundación sin fines de lucro que busca abrir espacios para la promoción de bienestar y actividades pro-familia.
Actividades para todos:
En el desarrollo de la Expo Madre Barinas 2016, tenemos preparados varios conversatorios con especialistas, algunos de los temas son “Cómo mantener un hogar emocionalmente sano”, “El sueño infantil y la familia” y “De mujer emprendedora a mujer empresaria”. Actividades familiares tales como “Sesión de arte-terapia para papás e hijos”, “Bici Paseo Nocturno familiar”, “Jugando, reciclando y al planeta cuidando” y una “Súper clase de ZumbaFit”. Además, de una sesión práctica titulada “Maquíllate en pocos pasos, tips para mamás y mujeres con poco tiempo”. Tendremos la inauguración de la campaña educativa en apoyo a los ciclistas “Sólo pedimos 1,5mts de vida”, y como atracción especial “Presentación a la prensa de Miss y Mr Turismo Barinas”. También contaremos con espacio de parques e inflables para los pequeños, ambiente musical, animación, rifas, premios, feria de comida, barra coctelera, y más!…
En el evento puedes contar con seguridad, estacionamiento privado y punto de venta.
.

 

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios