¡Voy a Ser Mamá!

Foro Talento femenino y Productividad

0

 

Las directoras de Café para Mamás, Centralmamas, Mischiquiticos.com y Proyecto Mami Venezuela unidas por sus vivencias de maternidad y amplia experiencia en Recursos Humanos, ofrecen, en alianza con la Revista EME de Mujer, un foro para abordar distintas perspectivas de cómo las madres pueden sentirse realizadas en el ámbito laboral y seguir atendiendo su hogar e hijos de la forma que desean.

El Foro Talento Femenino y Productividad ofrecerá a las madres profesionales asistentes, la posibilidad de identificar alternativas y herramientas para combinar la maternidad con su práctica profesional, estableciéndoles ejemplos prácticos con elementos de bienestar, equilibrio y desarrollo de habilidades en el ámbito personal y profesional, para que logren encontrar en ellas mismas esas áreas de oportunidad que disponen para disfrutar realmente de una vida donde sus roles puedan interactuar satisfactoriamente.

El Foro está compuesto por 4 temáticas que serán abordadas por especialistas de talla nacional e internacional, destacados por su reconocida trayectoria en el mundo corporativo y de la consultoría organizacional. en áreas de selección, manejo, gestión y desarrollo de habilidades en el talento humano.

Maike Lara, Lic. en Relaciones Industriales y Vanessa Anderson, Licenciada en Psicología de Café para Mamás, las Industriólogas Mónica Lenz (Monterrey, México) y Alejandra Gómez (Miami, USA), el Psicólogo y Actor Sócrates Serrano (Caracas, Venezuela), se presentarán como ponentes. Además, contarán como panelistas Gabriela García de Centralmamas, Lislet Núñez de Mischiquiticos.com y Lissete Morocoima de Proyecto Mami Venezuela y todos juntos compartirán herramientas y testimonios engranados en los siguientes temas:

  • Competencias clave para el balance Vida – Trabajo: Integrando roles, gestionando emociones, enfocando en cada espacio
  • Desarrollo de carrera, una nueva visión para madres trabajadoras – Videoforo
  • Qué buscan hoy las empresas en las mujeres profesionales – Videoforo
  • Desarrollo de nuevas habilidades y competencias en el entorno familiar y profesional: Relacionando dos mundos para crecer

Se espera la participación además de coordinadores, jefes, gerentes y líderes que desean apoyar el desarrollo profesional de las madres que forman parte de sus organizaciones y podrán conocer cómo se logra un balance maternidad – empleo, la detección de habilidades para adaptación a los cambios y un efectivo desarrollo del talento femenino en el entorno laboral.

El evento de llevará a cabo el próximo martes 7 de Julio de 2015, de 8:00 am a 12:00 m en el Auditorio del periódico El Nacional, en su sede ubicada en la Avenida Turín, Transversal 3 en la urbanización Los Cortijos de Lourdes en Caracas. La locación dispone de estacionamiento y está cercana a la estación del Metro Los Cortijos en la Av. Francisco de Miranda.  La inscripción puede hacerse por el correo: infotalentofemenino@gmail.com

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios