¡Voy a Ser Mamá!

Ideas para Decorar Fiestas con Globos

1
Hoy tengo el placer de darle la bienvenida a mis amigas Eugenia y Cuchi de Parada Obligada, dos hermanas que se dedicaron a hacer maravillosas creaciones con globos, y hoy nos comparten algunas ideas para aprender a hacerlo.

Si siempre has querido decorar tus fiestas con globos y no te has atrevido o ahora que eres mamá y quieres hacerle una fiesta soñada a tu hijo, con este artículo te iniciarás en el fantástico y maravilloso mundo de los globos.

Todo el mundo piensa que para decorar sirve cualquier globo, ohhhh nooooo… gran error, un globo de mala calidad puede arruinar tu decoración, se te romperán más fácilmente y al final gastarás más o igual porque utilizarás más globos, ten en cuenta que un globo de buena calidad durará más tiempo inflado.

En este post te daremos unas ideas originales para hacer decoraciones de fácil montaje, que materiales y conocimientos necesitas parar hacer una decoración y por supuestos las técnicas básicas para su elaboración.

Diferentes ideas para decorar con globos:

1 – Fondo de pared con globos

Los globos siempre aportan alegría y color a nuestras fiestas y nada más original que forrar una pared con globos ordenados por color, ésto lo puedes utilizar como fondo para tu mesa central o para un photocall.

pared de globos

Foto: That Ballons

2 – Hiladas de globos

Decora el techo atando una tanza de un extremo a otro, infla los globos y átalos uno a uno a la tanza y así sucesivamente puedes ir armando varias tiras o si te es más fácil infla todos los globos y con una aguja insertada con una tanza pasala por la boquilla de los globos.

hilada

Foto: Hostess

3 – Globos con cinta

Si quieres poner muchos globos en el techo , puedes colgarlos a revés y pegar la cinta al techo o sino puedes ponerle cinta adhesiva al globo y pegarlo al techo, en la cinta puedes amarrarle una foto y así hacer un álbum con divertidas fotos del homenajeado.

globos con cintas

Foto: Memorias de Papel

4 – Decora tu mesa

 Además de decorar tu mesa con bouquettes de globos [tweetthis]puedes conseguir dar movimiento y alegría a tu mesa decorándola con globos[/tweetthis], colocándolos en las sillas, amarrados a las servilletas o bien a los regalos para los invitados

Foto: Fiesta Fácil

Foto: Fiesta Fácil

5 – Globos con confetti o purpurina

 Puedes darle un toque de brillo y colorido a tus globos, una vez inflado el globo se rocía con spray de pegamento o se expande un poco de Hi float (gel para que los globos floten más tiempo) y se le echa escarcha, también puedes meter confeti o pétalos de rosa dentro de un globo transparente, si el globo va a ir inflado con el helio para que flote, debes ponerle sólo un toque, porque sino no se elevará el globo.

Foto: Es Manualidades

Foto: Es Manualidades

 Seguro ahora tienes muchas ideas para decorar tus fiestas en próximos posts te daremos más datos para que aprendas técnicas de decoración con globos

Parada Obligada

Si te gustó compartelo

One Comment

Déjanos tus comentarios