¡Voy a Ser Mamá!

Jornada de Emprendimiento y Maternidad en Venezuela

2

Por primera vez Vagarte Producciones y Voy a Ser Mamá, se unen para organizar una serie de eventos dedicados a las madres y emprendedoras venezolanas, específicamente en la ciudad de Valencia.

En esta oportunidad nos traen, el próximo sábado 28 de febrero,  una Jornada de emprendimiento y maternidad en Venezuela, con dos propuestas, para la mañana  ¿Cómo emprender y ser mamá al mismo tiempo? Con un panel de lujo que abordará desde diversos puntos y experiencias cuáles deben ser los primeros pasos para consolidar esa idea y ese sueño que tiene una mamá emprendedora. Y para la tarde el Taller Una idea. Una marca.

La maternidad te llena de nuevos retos y metas y emprender te ofrece la oportunidad de independizarte, y mucho más importante para muchas, la oportunidad de estar con tu hijo. Es por eso que nace la idea de ésta jornada para guiar a tantas madres que quieren materializar su negocio y no saben por dónde comenzar.

¿Cómo Emprender y Ser Mamá al Mismo Tiempo?

Entre 9:00 am y 12:30 pm diversos panelistas nos encaminaran, desde su experiencia, en esos pasos necesarios para iniciar un negocio propio.

Vanessa Marcano, fundadora de Polito Ingles, nos contará su testimonio de cómo gracias a la maternidad vio una oportunidad en el mercado que se consolidó en lo que es hoy día Pollito Ingles. También nos guiará para conocer cuáles son esas cosas que debemos hacer cómo emprendedores para validar nuestra idea e impulsarla.

Isabel Lara Campos, abogada con especialización en derecho administrativo, y creadora de la página www. Mamisnpirada.com nos orientará en el proceso legal para registrar una compañía y una marca, asi como los impuestos y leyes que nos afectan.

Raúl Rios, dirige la iniciativa Consultor Visual, y se dedica a guiar a los emprendedores en el diseño y fortalecimiento de sus marcas y de eso nos hablará en su presentación.

María Carolina Pazmiño como Coach ontológico y de familias impulsa Padres Coaching y nos hablará sobre la mejor manera de conciliar la maternidad y el trabajo.

Por último tenemos la participación a través de video conferencia de Gabriela Aveledo, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales quién nos ofrecerá sugerencias para usar las redes sociales para dar a conocer nuestros emprendimientos.

Una idea. una marca

Raúl Rios, Director de Arte con amplia experiencia en el Marketing y el Branding, nos cuenta que encontró su pasión al convertirse en Asesor de Marcas, pues disfruta estar constantemente analizando el mercado, planificando estrategias coherentes y diseñando comunicaciones creativas mezcladas con un necesario sentido común.

Actualmente se desempeña como director de Consultor Visual nos ofrecerá diversas claves para dejar una marca:

  1. Esencia: Encontrar el alma del negocio para crear identidad.
  2. Diferencia: La “esencia” representada en los elementos de marca.
  3. Lema: Frase creativa que genere expectativa.
  4. Emoción: Creando una cultura visual.
  5. Consistencia: Escuchar, preguntar y aportar para ganar.
  6. Público: El mar donde están los peces que queremos atrapar.
  7. Actitud: El prisma con el que mirar un estilo de vida singular.

Este es sólo el primer proyecto de otros que están planificando para este año, con una capacidad para 35 participantes las actividades se llevarán a cabo en un local dispuesto para este tipo de encuentros en el sótano de centro comercial V Avenida debajo de un reconocido automercado, en la ciudad de Valencia.

Vagarte Producciónes es una empresa dedicada a la organización de eventos que desea incursionar en la planificación de talleres. ¡Voy a ser Mamá! , dirigida por Andrea Pacheco Comunicadora Social , es una iniciativa que nace para  apoyar a las madres desde su embarazo y durante su maternidad y que a través de ésta alianza ve cumplido uno de sus objetivos .

Para inscripciones escribir a atenciónalcliente@vagarte.com.ve o a hola@voyasermama.com.ve Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0241.935.0538 / 0424.426.7392

Si te gustó compartelo

2 Comments

Déjanos tus comentarios