¡Voy a Ser Mamá!

Juegos para Baby Shower #imprimibles

2

Los baby showers son una práctica de rutina  cuando las mamis salen embarazadas, son perfectos porque las mamis pueden reunirse con amigos y familiares antes del nacimiento del bebé y además son ideales porque puedes recibir de regalo cosas muy útiles para mama y bebé. Pero no es una simple reunión, es entretenida con intercambio de regalos, fotos,  comida  y los juegos para baby shower son un clásico que no puede faltar.

Si vas a organizar próximamente un baby shower para ti o alguna amiga, no te pierdas nuestros planificadores imprimibles para el baby shower.

Juegos para baby shower: 

Inicia siempre con un juego para romper el hielo, algo que no requiera moverse del lugar y donde tu puedas ser la protagonista.

Aquí te damos algunas opciones para que disfrutes con tu familiares y amigos, y descargues gratis algunos imprimibles para facilitarte la organización.

Mi mejor consejo: Pídele a cada invitado al llegar que escriba un consejo en una hoja de papel y lo depositen en un bowl o caja y para iniciar lee todos los consejos que te dan los invitados y trata de adivinar quién lo escribió.

Sopa de letras: Imprime esta sopa de letras y reta a todos tus invitados a conseguir las palabras ocultas.necesitaras ademas de la hoja con la sopa de letras, lápices para todos los asistentes. Descarga e imprime este juego y su solución, en el color que mas te guste, al final del posts.

Reconoce el objeto: busca entre las cosas que ya compraste varios objetos de bebe y tápale los ojos a los invitados y saca de una bolsa oscura uno de los objetos y déjalos que adivinen solo con el tacto qué es. incluye bucheros, pezoneras de silicon, chupón, gorrito, escarpines, extractor de leche, no se los pongas tan fácil.

Balbuceo:  los bebés cuando empiezan a hablar no siempre se le entiende lo que dicen, por eso en este juego se colocan palabras desordenadas y el invitado debe ordenarlas para que se entiendan. Descarga e imprime el juego de balbuceo y su solución al final del post.

Adivina quién: pídele a tus invitados que lleven una foto de ellos cuando eran bebés y entre todos van a adivinar quienes son los de las fotos, el que más acierte gana

Descubre el sabor: compotas de diferentes sabor y los invitados van a  descubrir, con los ojos vendados y sólo opr el gusto qué sabores hay en la mesa, alguien debe ayudarlos a probar.

Bebés de plastilina: les das un mini pedacito de plastilina y cada uno debe hacer un mini bebé al terminar gritan bebé y la futura mamá escoge el ganador, el reto es hacer un bebé con muy poca plastilina.

Coloca el pañal: separa a los padres con experiencia de los padres nuevos en equipos y con dos muñecos retalos a colocar el pañal más rápido, puedes hacerlo más complicado si les vendas los ojos.

Chupones en la bañera: coloca varios chupones en una bañera de bebé llena de agua y pídele a los invitados que cojan el chupón con la boca

Cuántos dulces hay: llena un tetero con pequeños caramelos, tipo dandys, bin bin, y desafía a los invitados a determinar cuántos caramelos hay en el tetero, sólo la mamá o la organizadora sabe el resultado.

Descarga los juegos en varios colores de fondo:

Sopa de letras naranja                        Balbuceo naranja

Sopa de letras azul                        Balbuceo azul

Sopa de letras rosa                          Balbuceo rosa

Solución Sopa de letras                 Solución Balbuceo

¿Conoces algún otro juego ideal para baby shower? Déjanos un comentario con los detalles

Andrea Pacheco @voyasermama

 

Si te gustó compartelo

2 Comments

Déjanos tus comentarios