¡Voy a Ser Mamá!

Manualidades para Regalar en Navidad + Imprimibles

0

Como resistirse en navidad a regalar algo, a mi me encanta hacer manualidades para regalar siempre llega diciembre y yo estoy como loca pintando, recortando, buscando detallitos que pueda mejorar porque aunque el tiempo no sobre es mas lindo dar un regalo hecho por uno mismo que comprar un simple chocolate.

Si estas corriendo porque llegó el día y todavía tienes regalos sin resolver aquí te dejo algunas ideas de último minuto que seguro te van a funcionar.

En los colegios de mis niños también acostumbran hacer manualidades para regalar así que tengo en casa, porta rollos de papel, imanes de nevera, adornos para el arbolito, tarjetas de navidad, nacimientos de cosas reciclables y un largo etc y como son tres niños pues cada año se suman tres cosas nuevas a la decoración navidena.

Algunas ideas de manualidades para regalar:

tarjetas

Tarjetas:

Las tarjetas es una de mis manualidades para regalar  preferidas, ya en alguna oportunidad les hable sobre el scrapbook y aquí tienen una idea sencilla pero que es un de talle muy especial para cualquier regalo que den.

Necesitarían un punch de estrella y uno de corazon, cartulina verde, amarilla y khaki, washitape rojo o cinta de tela que pueden pegar y una tira para que cuelgue el tag.

 

cookieRegalos en frascos:

Esta idea es para mi bastante novedosa, colocas en un frasco algo para regalar, que por lo general es comestible,  por ejemplo, dulces, paté, algún dulce criollo, frutos secos, en la imagen es una mezcla para galletas y decoras el frasco, dime si no quedas regia con un detalle tan lindo como este. Hace un par de años les di a las maestras que ara ese momento eran 9 en total, un frasco pequeño con dulce de lechoza que es un clásico venezolano.

Galletas: 

galletasOtro de los clásicos es galletas decoradas, o tortas de navidad,  la verdad yo no soy muy experta en las galletas pero hay algunas muy sencillas que con un toque de icing (mezcla de clara + nevazucar + gotas de limón) quedan muy lindas. Una sugerencia, las típicas galletas de diciembre llevan jengibre y un poco de bicarbonato y esto es un modo de que se conserven durante más tiempo, así que ponle su toque especiado a las que vayas a realizar.

 

tazasTazas decoradas:

Deje en último lugar una de mis manualidades para regalar  preferida,  las tazas decoradas con marcadores sharpie, son muy lindas y sobre todo fáciles, sólo debes limpiar la taza de grasa con alcohol, hacer el diseño con el marcador y hornear unos 15 minutos en el horno a 200 °C y ya esta.

Por supuesto puedes hacer pulseras, tejer una bufanda, pintar un cuadro pero esto ya son palabras mayores. también puedes ver estos chocolates que regalé a las maestras en mi instagram

 

 

 Imprimibles

Para finalizar este post les dejo unas cajitas para regalar listas para imprimir y armar que conseguí en freepik.es y me parecieron bellisimas y ya que hablamos de regalos pueden entregar el suyo en alguna de estas hermosas cajas navideñas.

Caja de muñeco de nieve descarga aquí

28757-NX8MPL

 

Caja de arbolito descarga aquícaja arbolito

Caja de Santa descarga aquí

27324-NWN0TA

Caja de Casa descarga aquí

28424-NWZKT4

Andrea Pacheco @voyasermama

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios