¡Voy a Ser Mamá!

Padres Coaching llega a Caracas

0

 

Los Padres se enfrentan a diario a múltiples dudas sobre cómo criar a los hijos, o qué hacer en determinados momentos para atender y resolver una situación, los valores y la forma en que se le transmiten las enseñanzas, la comunicación hacia ellos o la atención prestada, por lo general esto no es necesariamente el reflejo de lo que pasa con los hijos, es para sorpresa de muchos, ¿qué pasa con los padres? Esta es la motivación para el inicio de  la gira, por diferentes ciudades de Venezuela,  del taller: Una mirada al Coaching de Padres.

En esta oportunidad María Carolina Pazmiño, a través de su iniciativa Padres Coaching, y de la mano de Vagarte Producciones,  nos trae un taller  dirigido a madres, padres, representantes y educadores, responsables y comprometidos en la crianza y educación de sus hijos, para que a través de la experiencia del encuentro logren identificar y crear conciencia de espacios emocionales y lingüísticos en su relación padres-hijos  que permitan potenciar lo mejor de sus familias.

Luego del éxito en la ciudad de Valencia donde agotaron las localidades,  el taller Una Mirada al Coaching para Padres llega a Caracas. El 23 de mayo el público caraqueño podrá asistir a una  jornada para acercarse a un modelo de crianza que invita a conocernos primero como padres e identificar nuestras emociones, nuestra corporalidad y nuestro lenguaje, para luego así atender las necesidades de nuestros hijos y cuidar de su desarrollo psicológico, emocional y cognoscitivo, nos indica María Carolina.

Desde hoy le invitamos a construir el camino de criar a un futuro adulto feliz, a través del Coaching para Padres iniciando con la decisión de ser mejores padres y aprendiendo a través de los diversos tópicos que se expondrán en el taller como ¿Qué es Coaching para Padres? La figura del padre coach. Las conversaciones como potentes herramientas de desarrollo para nuestros hijos.  El arte de escuchar a nuestros hijos.  El reconocimiento de emociones y la toma de conciencia en el actuar, entre otros.

La meta  de Vagarte Producciones y Padres Coaching es visitar diversas ciudades como Barquisimeto, Mérida, Maracay, Maracaibo, Puerto Ordaz, entre otras.

María Carolina Pazmiño, es mujer, esposa, hija, hermana, amiga, profesional y madre de una niña de 3 años quien le regaló la oportunidad de conocerse como ser humano en el proceso de ser mamá. Valeria su hija, le toco la puerta un día para decirle «lo puedes hacer aún mejor, porque tienes todo el potencial dentro de ti», y ella dijo «sí  puedo», de ahí parte este proyecto que empezó por ella. María Carolina se formó como Licenciada en Educación, con una especialización en Administración de Recursos Humanos, también es Coach Ontológico, de equipos y de familia, practitioner PNL y conduce todos los sábados de 8:00 a 9:00 am el programa Padres Coaching, en Valencia, a través de la emisora Frenesí 107.9 FM.

El taller cuenta con el apoyo de las iniciativas Soy de Pura Madre, de Ana María Simon, y ¡Voy a Ser Mamá! y  se llevará a cabo en el hotel Chacao Suites, entre las 8:30am y 12:30pm del sábado 23 de mayo.

Para mayor información  pueden escribir a  atencionalcliente@vagarte.com.ve o llamar al 0424.426.7392

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios