¡Voy a Ser Mamá!

Publicidad

Los patrocinadores son siempre bienvenidos en este espacio.

En ¡Voy a Ser Mamá! le hablamos a las madres desde su embarazo para apoyarla e informarlas con el fin de que enfrenten el rol de la maternidad con mayor seguridad y confianza en su instinto, queremos ser parte de su tribu maternal, por eso las especialistas y madres que colaboramos aquí  hablamos el idioma maternal y desde nuestras experiencias ofrecemos nuestras sugerencias.

En ¡Voy a Ser Mamá! podemos darle visibilidad a productos dedicados a los bebés, niños, madres, embarazadas y a otros miembros de la familia, ya que las madres, según estudios de mercado, son las que toman las decisiones de las compras de la casa. Nos eximimos de promocionar fórmulas infantiles.

Hay mil formas divertidas, creativas y efectivas de llegar a los seguidores de ¡Voy a Ser Mamá!: banners, post patrocinados, sorteos,  concursos, revisiones de productos, patrocinio de nuestros eventos. También ponemos a disposición de nuestros anunciantes nuestras redes sociales,estamos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

Banners disponibles:

  • Home 920 x 120 pxs
  • Side Bar 350 x 250 pxs
  • Footer 480 x 90 pxs

Si crees que tu tienda, producto o servicio puede interesar a nuestros lectores y te gustaría anunciar con nosotros, escribe a hola@voyasermama.com.ve o a voyasermama@yahoo.com.

 

 

Andrea Pacheco