¡Voy a Ser Mamá!

¿Quién Soy?

Imagen propiedad de @voyasermama

Andrea Pacheco @voyasermama

Mi nombre es Andrea Pacheco, nací en Venezuela en su atormentada Caracas, y desde aquí escribo, soy una Mama de Tres niños y periodista o productora audiovisual  a ratos.

Por alguna razón que aún no defino, me empeñe en estudiar Comunicación Social, y seguí estudiando todo lo que tenía que ver con mi elección, lo que me llevo a vivir fuera del país, luego de algunos años fuera y de vuelta en Venezuela me di cuenta que quería hacer algo diferente, siguiendo mi sueño que era trabajar en radio, así que escribí algunos proyectos.

Un micro para embarazadas me parecía el ideal para iniciar, sin saberlo apenas una semana después de haber decidido mi camino profesional, también conocí mi proyecto de vida.

Con Daniel Andrés

Con Daniel Andres

!Voy a Ser Mamá! pensé cuando abrí aquel examen de sangre y leí Gonadotropina Corionica Positivo. y así  de repente y sin mucha planificación,  me aventé al mundo de la maternidad desde todos los ámbitos de mi vida.

Salir embarazada me permitió conocer de primera mano las dudas, miedos, síntomas de una #MamáEmbarazada para poder escribir lo que inicialmente fue un programa de radio. Para realizarlo tuve el privilegio de ganar la II Edición del Concurso para Productores Nacionales Independientes, organizado por el Ministerio de Comunicación en el país.

Imagen propiedad de @voyasermama

Embarazada de César junto a Jesús

Poco a poco el proyecto fue creciendo radio, redes sociales , y pase de tener un hijo a ser mamá de tres hermosos niños, que se han convertido en mis pilares, mis maestros de vida y mis ganas de seguir.

Ahora quiero ofrecerles un poco más de lo que soy y he aprendido, brindarles la oportunidad de escuchar los más de 150 micros hasta ahora producidos, hablarles como #MamáCocinera  de lo que me encantan los fogones y de las manualidades en #MamaCreativa, de los libros y blogs que leo y lo que obtuve de ellos,  contarles como he superado el cáncer en varias oportunidades, pero lo más importante de todo dejar mi maternidad con sus aciertos y sus fallos al descubierto, porque ante todo #SoyMamá

Imagen propiedad de @voyasermama

Con César Alejandro

Como #MamáPeriodista  buscaré para  !Voy a Ser Mamá! la voz de expertos y de colaboradores que nos ayudarán a despejar dudas, y por supuesto las más importantes las #MamásAmigas que quieran contarnos su experiencia  también encontraran en nosotros una plataforma de difusión.

Estamos aquí, seguimos con la idea de ser parte de tu tribu de apoyo y contención, te esperamos ; )

 

Andrea Pacheco @voyasermama