¡Voy a Ser Mamá!

Sugerencias sobre la ropa de maternidad

0

Jessica-Simpson-Mat-Collage

La ropa de maternidad es uno de esas cosas que al inicio preocupan poco, pero cuando la barriga crece y no nos queda nada de lo que hay en el closet tenemos que comprara.Mi sugerencia no lo dejes para última hora y aprovecha de comprar algunos imprescindibles cuando aun tienes algo que ponerte.

Como ya viví, tres veces, la experiencia de un embarazo hoy quiero compartir algunas sugerencias para que luzcas radiante con tu ropa de maternidad:

  • Las mujeres tenemos estilos de cuerpo distintos y en el embarazo esto no cambia, así que ten en cuenta tu tipo de cuerpo al comprar, si eres bajita o tienes  unas piernas muy largas , todo contribuye a que una prenda te favorezca más que la otra.
  • Escoge colores sólidos o estampados muy pequeños, no querrás ver a medida que la panza crece como se vas desfigurando el búho que elegiste o la chica con un paraguas, por ejemplo. Si te aburre lo unicolor, juega con los accesorios,carteras, collares, pañuelos, que le den vida a la prenda que llevas puesta.
  • Trata de elegir una gama de colores, para que compres piezas básicas que puedas combinar entre si. Piensa que esa ropa la vas a usar 5-6 meses,así que tampoco es necesario que te compres una tienda entera de ropa de maternidad, si quieres saber los básicos escucha el audio de éste post.
  • ropa maternidad 1Mira más allá del embarazo, busca prendas que quizás con pequeños arreglos puedas usar luego de la barriga, o que ya estén diseñados con esa intención. como éste vestido. La idea es que inviertas en prendas que crezcan con tu barriga y en lo posible que puedas usar después del embarazo
  • No ocultes tu panza, muchas mujeres quisieran estar en tus zapatos -como yo por ejemplo- así que no importa si llevas una prenda ajustada o si quieres resaltarla usando un cinturón que remarque tu barriga.
  • Necesitas al menos un par de jeans para el embarazo, esta es una buena inversión porque son útiles para la mayoría de las ocasiones.
  • No olvides que también debes invertir en ropa interior.

Si tienes alguna sugerencia que desees sumar a las nuestras, déjanos un comentario y cuéntanos cuáles son ; )

 

Andrea Pacheco @voyasermama

 

Si te gustó compartelo

Déjanos tus comentarios