¡Voy a Ser Mamá!

Soñar con embarazos ¿qué significa?

0

que significa soñar con embarazoSer mujer está directamente relacionado con ser madre, y aunque muchas no tienen como meta en su vida tener un hijo, pues socialmente el tema siempre está allí. Por eso es muy común soñar estar embarazada, aunque como dije los niños aún no estén en nuestros planes.

Definitivamente los sueños algo hablan de nuestras emociones y pensamientos, según Sigmund Freud los sueños revelan lo que desea nuestro inconsciente. Seguro has vivido sueños alegres o sueños en los que pasas de una escena a otra sin mucho sentido, sueños en los que te despiertas feliz o llorando de miedo, hay de todo en esa parte de nuestro mundo.

Por otro lado, el embarazo es, la mayoría de las veces, una alegría, es parte de la capacidad creativa de la mujer, creamos vida , gestamos vida, y compartimos y nos integramos en este proceso. Soñar estar embarazada tiene varios significados, pero hay que estar claras que la interpretación de los sueños tiene que ver más con opiniones que con una ciencia certera.

Algunos interpretaciones refieren que soñar con un embarazo, sin estarlo o buscarlo,  puede ser un anhelo guardado, otros hablan de buena suerte, también las ganas de recibir una sorpresa. Es como la llamada natural de cuerpo y mente que grita que necesitas un cambio en tu vida porque el embarazo es así un mundo nuevo para cualquiera. Claro supongo que soñar estar embarazada  puede ser impresionante, pero tómalo como las ganas de crear que ya mencionamos, quizás iniciar una carrera, o emprender un negocio, cambiar de trabajo, de país. Son muchas las opciones para crear que tenemos como mujer.

El significado de soñar estar embarazada varía según los expertos si es un embarazo gemelar, si sueñas que otra persona está embarazada, o si sueñas con el embarazo y estas esperando un bebé.

Por supuesto si estas embarazada, o buscando un bebé,  el tema está en tu consciente e inconsciente y aflora de diversos modos, ademas los sueños cuando estamos embarazadas se intensifican profundamente.

Por eso si sueñas con estar embarazada, piensa que deseo oculto hay en tu vida o si esa vida está un poco aburrida y necesitas un cambio urgente.

Post Patrocinado

Andrea Pacheco @voyasermama

 

 

 

 

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios