¡Voy a Ser Mamá!

Tarjetas Personalizadas para tus Hijos

0
Tarjetas personalizadas para los regalos hechas con la técnica del Scrapbook

Tarjetas personalizadas para los regalos hechas con la técnica del Scrapbook

Siempre me han gustado las manualidades, me encanta pintar, el decoupage, el srapbooking, la orfebreria y la bisuteria, la verdad desde que me hice madre he abandonado un poco la orfebrería y la bisutería, pero he descubierto el scrapbook. Y aunque originalmente me dediqué a ordenar y decorar mis albumes y a hacer paginas con fotos para colgarlas en el cuarto de mis hijos, he descubierto que lo que mas me distrae y me gusta es hacer tarjetas: para pegar en los regalos de cumpleaños o en navidad, para invitar a las fiestas de los niños, para el día del padre o de la madre  e inclusive para regalar, ya que es un excelente obsequio para cualquier mama y los regalos quedan mas lindos y originales con las tarjetas personalizadas.

Si quieres hacer tus propias tarjetas estoy segura que con pasearte por varios sitios de scrapbooking y estampación on line puedes aprender mucho y tomar muchas ideas.

Para comenzar con este pasatiempo necesitas un minimo de herramientas que por lo general si eres aficionada a las manualidasdes tienes.

Herramientas para scrapbook Tarjetas para Niñas

Guillotina

Regla

Tijera

Tijera de formas

Punchs o perforadores con diseño

Cartulinas de coloresTarjetas de Dinosaurio

Cintas decorativas, preferiblemente delgadas

Cutter

Papeles de diseño

Marcadores o Rotuladores

Y si te pones creativa puedes usar escarcha o purpurina, lentejuelas, sellos, botones, adhesivos, y pare de contar porque lo que te imagines es útil.

Para comenzar te sugiero que si no conoces nada de las técnicas de scrapbook visites sitios relacionados con el tema, en su mayoría veras páginas con fotos para organizar tus albumes, pero abre tu mente e intenta llevar el modelo a una tarjeta.

Luego que hayas visto varias opciones escoge los colores y el motivo con el cual quieres trabajar, haz pruebas para que veas si combinan los colores o si puedes pegar algo y no se ve desproporcionado, te recomiendo que decidas de qué modo vas a colocar el texto en la tarjeta, si a mano, con una impresora o con sellos. Si decides usar la impresora no cortes las tarjetas hasta que estén impresas.

Luego que hayas jugado un poco y efectuado alguna práctica, puedes armar en serie tus tarjetas, son un excelente detalle para cualquier madre, puedes poner a tus hijos a hacer su propio modelo y seguro cualquier regalo que hagas con estas tarjetas lucirá mas lindo.

Te dejo unos links para que aprendas un poco más sobre esta técnica:

My Cropping Club –  www.mycroppingclub.com

Aideta’s Scrap – Blog sobre scrapbook con lindos modelos y tutoriales aidetascrap.blogspot.com/

Scrapfriends & Family . Blog  www.scrapfriendsfamily.blogspot.com/

Scrapbook.com – Site para comprar, ver y aprender www.scrapbook.com

Scrap it- Tienda en Caracas, Cursos y materiales www.scrapit.com.ve

 

@voyasermama

Si te gustó compartelo
error

Déjanos tus comentarios