¡Voy a Ser Mamá!

Webinar: Una herramienta de aprendizaje para las madres

2
Foto: terrainfirma.co.uk

Foto: terrainfirma.co.uk

Los webinar son desde hace corto tiempo una eficaz herramienta de información y en el mundo maternal y familiar también se han presentado como una excelente alternativa para que las madres resuelvan sus dudas sin salir de casa y abandonar a los peques.

Webinar deriva de la combinación de las palabras Web y Seminario, según la información de Portaldelcoaching.com. Es decir, Webinar es un seminario impartido en línea.

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Los Webinars se dan en tiempo real, con fecha y horario específico. Se puede participar desde cualquier ordenador conectado a Internet y en el que se haya cargado software específico y/o se le haya introducido una clave de acceso que permite la conexión con la aplicación del conferenciante.

Por otro lado, estos eventos son también útiles para el “networking” es decir la conexión entre personas con intereses similares que pueden continuar comunicándose y colaborando después de terminado el Webinar.

¿Qué necesitas para participar en un Webinar?

  • Ordenador conectado a Internet (conexión recomendable: 128 Kbps)

  • Altavoces para poder escuchar de preferencia diadema para evitar el ruido externo.

  • Micrófono para poder hablar. En caso de no contar con micrófono, puedes participar a través de mensajes de texto, o Chat.

El proximo 21 de enero de este año 2015, damos apertura a los talleres on line de ¡Voy a Ser Mamá! con el webinar  Niños Cero Caries, aprendiendo a combatir la caries infantil en los niños con una alimentación saludable, donde nuestras colaboradoras Joscarlyn Soto @miodontokids y Melisa Gómez Allue @nutrikids nos ofrecerán información de primera mano para mantener a nuestros niños alejados de esta enfermedad.

Para participar llene el formulario y envíe su confirmación de transferencia.

 

 

 

 

 

 

Si te gustó compartelo
error

2 Comments

Déjanos tus comentarios